Inicio Artículos Consejos rápidos para complacer verdaderamente a un hombre

Consejos rápidos para complacer verdaderamente a un hombre

En primer lugar, debe entender que no hay nadie que tenga la técnica perfecta. No hay ninguna píldora mágica. No llegarás al dormitorio susurrando una poderosa y sucia línea en su oído. La verdadera clave para complacer a tu hombre como nunca lo ha hecho, es entender que dependes de una combinación de factores en tu control y fuera de tu control.

Me refiero a lo que haces físicamente, lo bien que te comunicas con tu hombre, tu estado mental, el estado mental de tu hombre, cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que tu hombre eyaculó y mucho más.

Otro malentendido que hace que muchas mujeres se tropiecen al pensar en como satisfacer a un hombre es pensar que todos los hombres son iguales. Tanto tú como yo sabemos que todos son diferentes. Todos tenemos diferentes tipos, fantasías y peculiaridades.

A algunos hombres les encanta comerse el culo durante horas, mientras que a otros les da pena pensarlo. Así que si anteriormente obtuviste grandes resultados con cierta técnica de trabajo manual, no esperes que funcione igual de bien en tu nuevo hombre.

Por último, y lo más importante, es entender que el gran sexo es una calle de dos vías. Tu trabajo no es ser el robot sexual de tu hombre, sólo preocuparte de complacerlo en la cama, mientras que él es perezoso en cuanto a devolver el favor. Si notas que le empieza a importar cada vez menos tu satisfacción sexual, entonces tendrás que hablar con él sobre el desequilibrio.

Ahora, vayamos a lo más jugoso… Sexo espontáneo o una lenta y agonizante acumulación. Estas son dos grandes maneras de hacer que el sexo esté al rojo vivo. Aquí está el porqué:

Sexo espontáneo

Aunque es difícil de planear, el sexo espontáneo no sólo es increíblemente excitante y divertido, sino que puede dejarte con algunos de los mejores recuerdos a los que volver cuando te encuentres sola.

El sexo espontáneo es difícil de planear (el nombre debería ser un regalo). Afortunadamente, hay pocas maneras de hacer que sea más probable que ocurra.

Nuevos lugares

Acampar, irse de vacaciones, quedarse en un hotel o incluso alojarse en un nuevo lugar en su ciudad hacen que el sexo espontáneo sea mucho más probable. Todo esto es porque, estar en un nuevo lugar automáticamente te hace más susceptible de probar cosas nuevas. Psicológicamente, se te aparta de tu rutina, lo que hace que el sexo espontáneo sea más probable.

Una bebida o un cigarrillo

El alcohol es una forma muy fácil de relajarse y la mayoría de nosotros podemos atribuirlo a un sexo muy satisfactorio, placentero y a menudo inesperado. Pero el alcohol no es para todo el mundo. Si vives en un estado en el que la marihuana es legal, entonces eso también puede tener un efecto algo similar, pero diferente

Hay un montón de otras grandes estrategias que harán más probable el sexo espontáneo, pero las dos anteriores son de lejos las más fáciles y fiables.

La lenta acumulación de sexo

Si el sexo espontáneo no parece estar en las cartas, entonces necesitas aprender a construir la tensión sexual y la anticipación o lo que a mí me gusta la «construcción lenta».

El punto detrás de una lenta acumulación de sexo con tu hombre es tenerlo temblando de excitación y anticipación, así que literalmente te arrastra al dormitorio, ¿y quién no quiere eso?

Construir la tensión sexual: Con mucho, la técnica más importante que debes usar es la tensión sexual. Es ese sentimiento difícil de describir entre tú y tu hombre en el que sólo quieres arrancarle la ropa al otro. La tensión sexual ocurre cuando tus emociones se intensifican, pero no puedes consumarlas.

Es esa sensación que tienes cuando tu hombre te susurra algo sucio al oído mientras están cenando juntos, pero ni siquiera han tomado su aperitivo.

Es ese apuro que experimentas cuando tu hombre inesperadamente te besa apasionadamente cuando te vas a trabajar por la mañana, y te deja pensando en él todo el día.

Es la fantástica sensación que tienes cuando tu hombre empieza a molestarte y tú le devuelves la broma.

Crear tensión sexual durante varias semanas con tu hombre lo convertirá en el equivalente a un perro mirando un jugoso filete. Su mente sólo será capaz de pensar en una cosa, en ti.

Nunca dejes de coquetear: El coqueteo es la prima de la tensión sexual. Es muy similar y puede ayudar a intensificar dramáticamente la relación con tu hombre. Ver a dos personas coquetear es muy parecido a ver a dos cachorros jugando a pelear. Hay muchos saltos, teatralidad y bromas. Sólo recuerda que el objetivo del coqueteo no es lastimar a tu hombre, sólo jugar con él.

Coquetear con tu hombre puede ser tan simple como poner los ojos en blanco cuando empiece a hablar de su equipo deportivo favorito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here